Héroes comunes Un mundo nuevo, una nueva generación de héroes
T1, E1: Alicia Keys rinde homenaje a la labor de tres héroes comunes. El técnico sénior de inventario, Trevor Henry, ayuda a su hospital a luchar contra la COVID-19. El dueño del único ultramarinos en un radio de 8 kilómetros, Burnell Cotlon, mantiene su puerta abierta para la comunidad del Lower 9th Ward. Athena Hayley arriesga cada día su salud para dar de comer a las personas sin hogar de Skid Row.