Un nuevo giro
T1, E4: Heesung se convierte en el principal sospechoso del caso de asesinato en el restaurante chino Hoesin-dong. Solo Heesung y Moojin saben que alguien más está copiando a Hyunsu para culparlo del caso de asesinato.