Morgan: en paradero desconocido Un nuevo punto de vista
T1, E3: Aparecen pruebas desgarradoras en el caso de Jacob Wetterling. La persona de la que se vuelve a sospechar en el caso de Morgan lleva a los inspectores hasta una camioneta roja.