T1, E1: Los creadores de Madden NFL están desarrollando la nueva versión del videojuego de fútbol americano más famoso del mundo: Madden NFL 25. Con fans devotos pero exigentes, el equipo sabe que tiene un trabajo ingente. Su objetivo: crear una experiencia auténtica e innovadora que honre la visión de los fundadores del juego, Trip Hawkins y John Madden.