El Grifo Un p*** superhéroe
T1, E3: Mark, en contra de la voluntad de su madre, busca la forma de volver a la Torre Oscura para salvar a Memo. Mientras, Becky intenta descubrir si todo lo que aparece en la Crónica es real o si Mark tiene alucinaciones.