Un país lejano del que no sabemos nada
T2, E1: Cuando el 165 de Eaton Place reabre sus puertas, hacen aparición dos nuevas llegadas. Pero mientras la sincera tía Blanche de Sir Hallam perturba la vida de arriba, Beryl, la nueva mucama se esfuerza por adaptarse al servicio.