Agente Carter Un pecado que cometer
T1, E6: Peggy descubre la impactante verdad sobre Leviatán pero no se da cuenta de que sus verdaderos enemigos están aún más cerca de lo que se imagina. Mientras, Sousa está a punto de confirmar la verdad sobre Peggy y puede que la ponga en el punto de mira de la RCE.