Un pedazo de mi corazón
T4, E13: Addison vuelve al Seattle Grace para hacer una operación, y se queda de piedra al ver cuánto ha cambiado la vida de sus excompañeros. El ensayo clínico de Meredith y Derek tiene su primer paciente. Y Rebecca/Ava vuelve con noticias impactantes para Alex.