Un poco amarga, bibliomanía / Avanza con brownies
T1, E5: Mullin acompaña a Azazel a la biblioteca, donde conoce a su particular bibliotecario: el durmiente y ¿joven? Dantalion. Belphegor pide ayuda a Beelzebub para preparar unos brownies que regalar a Azazel y así acercarse más a él.