One Piece ¡Un poder misterioso y temible! ¡El capitán pirata, Buggy, el Payaso!
T1, E5: En este episodio conoceremos al primer enemigo serio de Luffy y su tripulación, que no es otro que Buggy, el Payaso, quien pone en un serio aprieto al grupo.