T4, E18: Cuando el videorreportero de Chicago Bobby Trent (actor invitado Michael B. Woods) es asesinado debido a una misteriosa grabación, la Unidad debe investigar a una de las familias más ricas de Chicago, destapando así un linaje de vieja fortuna y secretos.