Un rompecabezas a falta de una pieza
T11, E2: En este episodio centrado en Maggie, esta sigue intentando dejar una buena impresión en el hospital pero acaba cayendo en situaciones desafortunadas. Mientras, Richard sigue guardando su secreto y los médicos trabajan con una mujer moribunda a la que su hija mantiene con vida.