Reina Roja Un tatuaje
T1, E2: Ezequiel ha asesinado a Álvaro Trueba y ha secuestrado a Carla Ortiz, primogénitos de las familias más poderosas de España. Jon acepta ser el escudero de Antonia y, a pesar de que no han empezado con buen pie, su investigación les acerca a Ezequiel. En su celda, Carla descubre algo que le da esperanza.