T6, E20: Final. Carrie se cambia el collar con su nombre por otro que le ha dado Aleksandr pero ser segundo plato no le convence. Charlotte y Harry superan su última decepción prenatal con buena fortuna china . Miranda acepta a la madre de Steve.