Una auténtica gánster
T1, E8: Thony le pide ayuda a Arman para llevar a Luca a México para su trasplante, pero las cosas se tuercen cuando Hayak se entera de que Arman le está mintiendo. Desesperada, Thony recurre a su pasado médico y a su nuevo presente mafioso.