Una bifurcación en el camino
T5, E20: Conrad y Cade trabajan en un paciente de Medicare que arroja algo de luz al asunto de los fraudes de recetas. Por otro lado, Leela se sobrepasa trabajando para evitar tener una conversación con Devon y acaba cometiendo errores en sus casos. Además, Ave Rapaz y Padma intentan ver cómo pasar página, y Kit y Bell toman una enorme decisión sobre su futuro.