Una boda y un funeral
T4, E1: Tras una larga espera, Conrad y Nic se preparan para el día de su boda junto a familiares y amigos. Mientras, los recuerdos de los primeros días de la crisis del COVID-19 nos muestran el heroísmo de los médicos y cómo afectó a todo el Chastain Memorial.