Sin cita previa Una cuestión de familia
T2, E1: En Oceanside Wellness, se pondrán amistades a prueba y se desvelarán secretos cuando Addison descubre que Naomi oculta los problemas económicos de la clínica; Violet se pregunta qué secreto le oculta Cooper, y este debe decidir si revelarle un secreto médico a un paciente.