Una de cal y otra de arena
T1, E3: Los malos resultados hacen que Chris Davies y sus jugadores sean el blanco del enfado de los impacientes hinchas. El equipo se esfuerza por recuperar la buena forma cuando deben enfrentarse al Exeter City, un club muy vinculado a la familia de Jay Stansfield, el carísimo fichaje.