El fin del amor Una desconocida llega a la ciudad
T1, E4: Tamara vuelve al colegio al que asistió de niña y escucha la clase de Literatura que Sara está dando a un grupo de alumnos. Acompaña a Sara en sus tareas diarias mientras busca el tema para su próxima columna. Su editor la presiona y Tamara se lanza a la noche con sus amigas en busca de nuevas experiencias. Las tres amigas se reencuentran con la ciudad y sus mundos paralelos.