NYPD Blue Una experiencia agotadora
T4, E22: La participación de Simone en una operación encubierta interna pone en peligro su carrera. Un psiquiatra se convierte en el principal sospechoso de la muerte de uno de sus pacientes. Un británico que critica a la policía estadounidense denuncia el robo de una cartera.