NYPD Blue Una experiencia desgarradora
T4, E17: Una mujer se resiste a identificar a los asesinos de su novio mafioso. El inspector Bass presiona a Fancy para que realice una rápida detención después de que un hombre con conexiones políticas aparezca asesinado. Los detectives sospechan que una niñera podría haber causado la muerte de un bebé al sacudirlo.