Osomatsu-san Una fiesta de cumpleaños / El gran descubrimiento de Iyami
T1, E6: En la primera parte vemos cómo los sextillizos se reúnen con su viejo amigo Hatabou, quien les invita a una sorprendente fiesta de cumpleaños. En la segunda parte Iyami descubre cómo cambiar su suerte y su vida gracias a algo que siempre tuvo con él.