La vida de Carlo Una gran propuesta
T1, E1: Roma necesita un alcalde con experiencia, que conozca la ciudad y la quiera como la quieren los romanos. ¿Y quién mejor que Carlo Verdone? Signoretti, el presidente de la región de Lazio, propone a Verdone la candidatura a la alcaldía de Roma. Verdone promete pensarlo, pero por una serie de coincidencias, las noticias llegan a oídos de Roberto D'Agostino... Que lo hace dramáticamente público.