Una llama hambrienta / Supervivencia imperial Kuzco: Un emperador en el cole
T1, E4: En "Una llama hambrienta", Kuzco se ha quedado sin excusas: si no acaba los deberes para mañana, ¡suspende! Después de intentar hacerlos solo, Kuzco decide robarle los deberes a Chaca, pero al final se los acaba comiendo una llama. Pero cuando dice que una llama se ha comido los deberes, nadie lo cree. En "Supervivencia imperial", Kuzco, Kronk y Malina asistirán a una clase que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia. Tendrán que pasar la noche en la selva sin que nadie los ayude. Los chicos montan un campamento, pero Kuzco lo destruye sin querer.