T5, E15: Annie se da cuenta de que podría volver a sentir algo por Liam. Naomi decide abrir un restaurante con su medio hermano Mark, mientras que Dixon contrata a Michaela para que actúe en la inauguración del restaurante sin que Silver lo sepa.