Scandal Una mujer despreciada
T2, E20: El equipo continúa su investigación del topo y hace un descubrimiento asombroso. Mientras tanto, Fitz, ordena a Jake seguir protegiendo a Olivia, que corre un grave peligro, y, en la Casa Blanca, el ultimátum de Mellie obliga a Cyrus a intentar solucionar el problema.