Una Navidad para todas
T1, E10: El espíritu navideño de Mike se enfría cuando Ryan (Nick Jonas, estrella invitada), padre del bebé de Kristin, vuelve inesperadamente tras una larga ausencia. Kyle, el novio de Kristin, tampoco sabe qué pensar del regreso de Ryan. Mientras tanto, Ed contrata a Mandy como duende navideño en El Hombre Agreste y ella intenta que los otros duendes formen un sindicato para exigir mejores condiciones.