Registro de Criaturas Fantásticas Una nueva amiga para pelear, parte 2
T1, E4: De regreso de la dimensión de los sueños, la siguiente misión de Yoshihito es encontrar otro inquilino.Termina llevándose a Lily y Vivian a Inglaterra para completar su misión como examinador.