Scandal Una para el perro
T2, E10: Con Huck detenido bajo la Ley Patriota, Olivia y su equipo reciben inesperadamente ayuda de un viejo amigo. Mientras, Olivia ayuda a Mellie a salir de una situación muy comprometida que puede afectar al futuro de Fitz, y su relación con Edison llega a un punto crítico.