Agente Carter Una pequeña canción y un baile
T2, E9: Peggy intenta salvar a la desesperada al doctor Wilkes con un peligroso plan para detener a Whitney Frost. Pero Thompson sorprende actuando por su cuenta con otro plan que podría acabar con todos.