Una salida fácil
T5, E8: Michael y Jesse se unen a la agente Pearce en una misión de rescate de la CIA en una isla del Caribe, pero todo un ejército de mercenarios les impide escapar de ella. Mientras, Fiona hace un favor a un poderoso ex para lograr información para Michael. Estrellas invitadas: Gavin Rossdale y Lauren Stamile.