Como conocí a vuestra madre Una semana perfecta
T5, E14: Cuando Barney está a punto de completar una semana perfecta, es decir, ligarse a siete chicas distintas en siete días, el grupo se dedica a animarlo para olvidarse un rato de sus tristes vidas.