Los cuentos de Minnie: Campamento Minnie Una situación pegajosa
T1, E2: Daisy piensa enseñar a los invitados al campamento una divertida canción de hoguera, pero sus palmas se quedan pegadas con unas nubes de azúcar entes de la función.