NYPD Blue Una situación repentina
T1, E16: Sipowicz tiene que calmar una situación explosiva cuando un veterano de Vietnam discapacitado que fue asaltado decide tomarse la justicia por su mano. Kelly interviene para ayudar a la novia de un millonario enfermo terminal a pagar a un examante que la chantajea.