Una Sombra de Duda
T3, E5: Los límites se diluyen cuando Harvey y Stephen trabajan juntos en la pleito de Ava. Mike invita a Rachel a trabajar con él en un asunto que se complicará cuando su secreto quede en el punto de mira.