Una trucha en la leche
T7, E5: El equipo, acompañado por Daniel Sousa, se reúne con más de una cara familiar en un garito de S.H.I.E.L.D. y descubre cómo desarmar exactamente el último plan de los Chronicoms; el Céfiro salta inesperadamente hacia delante otra vez.