Sleepy Hollow Una vida
T3, E9: Tras el gran sacrificio de Abbie, Crane y Jenny no saben qué hacer. En un intento por salvar a Abbie, Crane y Jenny unen fuerzas para enfrentarse a un antiguo enemigo.