Una voz que clama justicia
T1, E2: Tras la activación del "Portal de Transmisión" en Luoyang, Liu Bei y sus compañeros han contactado con una misteriosa persona llamada Sanzang. Sanzang les descubre la verdad sobre una crisis que amenaza al mundo. Para poder superar dicho peligro, Liu Bei necesitará cinco Haros que hay repartidos por todo el mundo. Con la ayuda de Sun Jian Gundam Astray y otros viejos amigos, partirá en un via...