El club de las segundas esposas Unhappy Campers
T1, E6: Tania y Veronika sanan las heridas tras su pelea; Shawna y Lorenzo tienen una charla emocional que podría significar un fin; Shiva organiza un pijamada de campamento, pero cuando Tania llega con un invitado inesperado la cosa empeora.