Uni God Gen V
T1, E1: ¡Enhorabuena! ¡Has sido admitido en la Universidad Godolkin! ¡Estamos encantados de acompañarte en este viaje para descubrir qué clase de súper eres! Desde nuestra fundación en 1965, en Godolkin hemos formado a algunos de los mejores superhéroes del mundo, incluidos tres miembros de Los Siete. ¿Y quién sabe? ¡Tú podrías ser el siguiente!