Unity Day
T1, E9: Clarke y Finn intentan negociar la paz con los Terrestres, pero se desata el infierno cuando Bellamy, Jasper y Raven aparecen armados y listos para la batalla. Octavia y Lincoln (estrella invitada RICKY WHITTLE) se unen más. Mientras tanto, la tragedia golpea durante la celebración del Día de la Unidad en el Arca.