T5, E10: El primer día del programa de ensayo del equipo Flight Go de Kit pone a Conrad en la práctica de campo, y este entabla una nueva amistad con un compañero que le acompaña. Devon y Trevor trabajan juntos por primera vez con un paciente con una fiebre muy extraña y no encuentran el origen de esta. Por otro lado, Bell le está ocultando a todo el mundo un secreto y ya están empezando a sospechar.