T1, E5: Amber y Rui ponen en marcha el "Plan Lázaro", una jugada arriesgada que puede complicar las cosas aun más. Las tensiones entre la banda aumentan y los viejos rencores entre ellos amenazan con estropear el robo. Cometer un solo fallo podría costarles la vida. Mientras, Villegas y Judith, están seguros de que los atraparán.