Untying the Knot & Giraffically Sexy
T1, E5: El mundo de Tiffany se tambalea por culpa de su divorcio, pero Khloé y su equipo de especialistas la van a ayudar a transformar el sufrimiento en beneficio. Jamie ha sido duramente criticada por su aspecto, pero esto la ha hecho más fuerte.