T15, E7: Los chicos de Top Gear vuelven a perderse en EE. UU., esta vez para realizar un viaje épico por carretera en la costa este. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May comparan el Mercedes SLS, el Porsche 911 GT3 RS y el Ferrari 458 Italia.