The Comeback Valerie Se Relaja en Palm Springs
T1, E8: Valerie y Mark se van al desierto a pasar un puente en un hotel de Palm Springs. Mientras Mark pone un límite con el equipo de Jane en el campo de golf, Valerie descubre un nuevo mentor en un viejo conocido.