PJ Masks ¡Vamos, PJ Masks!
T1, E6: Romeo le roba la voz a Gekko, pero Gekko no está seguro de querer recuperarla antes de leer una poesía. El Ninja Nocturno ha robado la valiosa espada del maestro Fang.