Vegas Bound ¿Qué Pasa en la Abadía?
T1, E6: El grupo va a Las Vegas donde se empiezan a generar problemas para Elizabeth y Kim; Kyle se confunde cuando Marissa le hace "frío y calor"; Cory y Murray deciden hacer un pacto; David llega al límite de su paciencia con Chelsea.