"VENCER AL DIABLO"
T13, E21: Sam, Dean, Castiel y Gabriel deben trabajar juntos para traer a Mary y Jack a casa. Mientras tanto, el encuentro de Rowena con Lucifer puede alterar las cosas irrevocablemente.